lunes, 2 de octubre de 2017

CONSEJO DE NEGOCIOS PARA HOY

CONSEJO DE NEGOCIOS PARA HOY

Estaba cenando anoche en un restaurante elegantísimo al norte de la ciudad; justo enfrente de nuestra mesa estaba sentado un caballero; al menos eso es lo que pensaba que era; sin siquiera tratar de conseguir la atención de los camareros, el caballero,  chasqueó sus dedos tan fuerte que todos en el restaurante dieron la vuelta y miraron hacia él. El camarero vino corriendo a ayudar inmediatamente. Esto es tan rudo que sólo me hace pensar que este personaje no sería alguien con quien a mí me gustaría hacer negocios.

Otra vez este es otro buen ejemplo de que nunca se sabe quién te está mirando. Si yo fuera uno de sus clientes y lo viera actuando así, dejaría mi relación con él de inmediato. Ser rudo se puede traducir en ser irrespetuoso y por supuesto no es aceptable. Un mesero en un restaurante es un profesional y merece respeto. Ser amable y respetuoso dice mucho sobre ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DE LA CORTESIA Y LOS BUENOS MODALES

La importancia de la cortesía y los buenos modales Sostienes la puerta para dejar pasar  a esa persona... y pasa a tu lado sin  un...